Diseño Web a su medida

Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

(011) 6380-1318
info@viloweb.com.ar

Administración y actualización de páginas Web.

Actualización de contenido

 

Suele ocurrir que muchos clientes luego de haber encargado el diseño de su sitio Web y que éste se encuentra online, dejan de prestarle atención. Aveces por haber perdido contacto con el profesional que lo diseñó, o por tratarse de sitios estáticos que no requieren de grandes modificaciones en forma permanente, muchos de estos websites caen en la desactualización de contenidos sufriendo la desestimación de relevancia por parte de los buscadores, lo que se traduce en una pérdida de posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Los buscadores como Google, Yahoo o Bing prefieren los sitios Web que periódicamente agregan información y contenidos. La inclusión constante de textos e imágenes obliga a los buscadores a rastrear cada vez más frecuentemente estas páginas para mantener actualizados los índices de sus resultados de búsqueda, a tal punto que suelen configurar sus robots de indexación ("spiders") para rastrear en frecuencia de minutos si detectan Websites que se actualizan constantemente.


Actualizamos y optimizamos el contenido de tu página Web adecuando y organizando tu nueva información.

 

Servicio de administración y actualización periódica Websites

 

Si los contenidos de tu página Web necesitan ser actualizados con frecuencia y prefieres delegar esta tarea, puedes contar con nosotros. Actualizamos y optimizamos el contenido de tu Website en forma periódica de acuerdo a tus requerimientos.

   

Saber mas sobre este servicio